rss
email
twitter
facebook

jueves, 22 de noviembre de 2012

Pienso en ti


“Dedicado a todas las familias deshauciadas”



Pienso en ti,
en tu desesperanza,
en tus sueños truncados
y tus noches de insomnio.

Pienso en ti
y me rebelo,
te pienso,
te sueño,
me duelo.

Pienso en ti,
en tu soledad a solas,
en la individualidad que nos rodea,
en tus ojos de lluvia.

Pienso en ti
y me rebelo,
te pienso,
te sueño,
me duelo.

Pienso en ti
y en vosotros,
en la familia entera
alrededor de la mesa,
en los hijos pequeños
y en los abuelos.

Pienso en ti
y en vosotros.
Y grito al cielo,
desesperado y solo
en mi poema,
porque quiero que sepas,
(que sepáis)
que te comprendo.
Que te comprendo
y os comprendo.
Que comprendo vuestros miedos,
que los hago míos,
                                      que me quitan el sueño.

0 comentarios: